ESTADO Y LOCALIZACION DETU PAQUETE
ENTREGA
Todos los productos de nuestra web se envían a direcciones de empresas o particulares en la península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. a traves de una de las agencias elegidas. No olvides comprobar tu paquete a traves de la agencia que ayas elegido para recibir tu paquete en tu domicilio.
TEN ENCUENTA QUE:
– Haremos la entrega en la dirección de empresa, residencia o oficina que nos hayas indicado al realizar el pedido.
– Hacemos entregas de lunes a viernes (y a veces el sábado).
– No podemos hacer entregas en apartados de correos.
– Enviamos los productos mediante transporte especial, paquetería o por correo según productos.
– Algunos productos según su peso, características o sus medidas solo se envían a pie de calle;
– Todas las entregas deben firmarse en el momento de la recepción.
– Intentaremos al menos dos veces entregar tu pedido a la dirección que nos has indicado.
– Nos reservamos el derecho a cancelar tu compra en caso de que no haya nadie disponible para firmar el documento de recepción.
– Una vez se ha realizado la entrega, tú eres el responsable de los productos.
La comprobación del envío debe realizarse dentro de un plazo de tiempo razonable desde el momento en que lo recibes. Por ello, si no recibimos una notificación de que los productos han sido rechazados en los 7 días posteriores a su entrega, se considerará que lo has aceptado.
PLAZO DE ENTREGA
Realizamos las entregas de nuestros productos de lunes a viernes. Algunos productos se entregan a veces los sábados también.
Los productos se entregarán aproximadamente entre los 2 y 5 días laborables la gran mayoría.
Rastreo de envíos MRW
Información General de MRW
Comprueba tu número de envio que te llegará al correo que tu ayas designado en el pedido
Atención al cliente MRW:
Visita el localizador de delegaciones para ver su oficina y teléfonos.
Teléfono de atención al cliente:
- España: 902 100 800 (llamada a tarifa plana desde teléfonos fijos y móviles nacionales).
- Desde el extranjero: +34 93 745 65 00 .
Horario de atención al cliente:
- Lunes a viernes: 8:00 a 20:00 horas.
- Sábados: No disponible.
Rastreo de envíos Correos EXPRESS
Comprueba tu número de envio que te llegará al correo que tu ayas designado en el pedido
Atención al cliente Correos Express:
Visita el localizador de oficinas para ver su oficina y teléfonos mas cercano.
Información General de Correos Express
Atención al cliente Correos Express:
Teléfono de atención al cliente:
- España: 902 400 500 (llamada a tarifa plana desde teléfonos fijos y móviles nacionales).
- Desde el extranjero: +34 91 570 88 66 .
Horario de atención al cliente:
- Lunes a viernes: 8:00 a 21:00 horas.
- Sábados: 9:00 a 14:00 horas.
NOS TOMAMOS LA PAQUETERÍA MUY EN SERIO
Rastreo de envíos SEUR
Comprueba tu número de envio que te llegará al correo que tu ayas designado en el pedido
Información General de SEUR
Atención al cliente SEUR:
Visita el localizador de delegaciones para ver su oficina y teléfonos.
Teléfono de atención al cliente:
- España: 902 12 34 56 (llamada a tarifa plana desde teléfonos fijos y móviles nacionales).
- Desde el extranjero: +34 91 782 78 00 .
Horario de atención al cliente:
- Lunes a viernes: 8:00 a 20:00 horas.
- Sábados: 9:00 a 14:00 horas.
Rastreo de envíos NACEX
Comprueba tu número de envio que te llegará al correo que tu ayas designado en el pedido
Atención al cliente NACEX:
Visita el localizador de oficinas para ver su oficina y teléfonos mas cercano.
Información General de NACEX
Atención al cliente NACEX:
Teléfono de atención al cliente:
- España: 902 24 24 24 (llamada a tarifa plana desde teléfonos fijos y móviles nacionales).
- Desde el extranjero: +34 981 150 200 .
Horario de atención al cliente:
- Lunes a viernes: 8:00 a 20:00 horas.
- Sábados: No disponible.
No dejes de avisarnos si esto ocurre.
LOS PAQUETES, a pesar de que parece sencillo el traslado y entrega de los mismos. Nada mas lejos de la realidad. Todos los paquetes necesitan ser identificado para asignarle una referencia, y así poder aplicarle una buena logistica. Lugar, provincia, Calle,fragil y destinatario. A veces las agencias cometen fallos y algunos paquetes se retrasan o se envian a otros lugares. esto le puede pasar a cualquiera.
nuestro correo de atención al cliente: admin@dreamlovers.es. tambien a traves de nuestro whatsapp