dreamlovers

Atención al Cliente:  +34- 643 00 79 89   whatsApp +34 643 00 79 89
Somos proveedores de la Marca Registrada: (Copyright © 2007- 2025 International Dreamlove S.A. España. Todos los derechos reservados.
incidencias

Como actuar en caso de Incidencia

Un pedido puede estar en incidencia por varios factores.

Si esto ocurre con tu pedido, la empresa de transporte te mandará una notificación mediante SMS o e-mail para hacértelo saber.

Posteriormente, es posible que intenten localizarte por teléfono para acordar una nueva entrega contigo por lo que es muy importante que tengas actualizado el teléfono en tu cuenta.

Si no quieres esperar a que la empresa de transporte te contacte y prefieres gestionar la entrega tú con ellos directamente, recuerda que es muy importante que les facilites el número de seguimiento de tu pedido: lo podrás encontrar en el e-mail que te enviamos informándote de que tu pedido ya ha sido enviado así como la dirección de la delegación donde se encuentra tu pedido.

El servicio contratado entre Dreamlovers y MRW incluye hasta tres intentos de entrega por lo que si en una primera entrega no ha sido posible entregar tu pedido, puedes acordar una segunda y hasta una tercera. Mientras que con Nacex, TIPSA y GLS, si estás ausente en la primera entrega, intentarán una segunda, en caso de volver a estar ausente, el pedido será entregado en el punto de recogida que corresponda a tu dirección para que pases a recogerlo.

¡Mucho más fácil y cómodo!

Esta Pagina web utiliza Cookies   
Privacidad